La
formación de competencias
morales y sociales
Compiladora: Susana Otero
Índice
Susana
Otero, María Elisa Crowe, María Belén Rausch,
Eduardo J. Moreno, Juan Perrotta, Santiago A. Resett
La formulación del método de enseñanza-aprendizaje para la
formación de competencias morales y sociales
erasmus 19 (2) 2017: pp. 5 - 34
Susana
Otero
Uso de la imagen como estrategia didáctica en el conocimiento.
Antecedentes históricos y sistemáticos, presentes hoy
en el giro icónico y pictórico
erasmus 19 (2) 2017: pp. 35 - 48
Gabriela Renault
La formación de los graduados en la Universidad del Salvador en la Facultad
de Psicología y Psicopedagogía
erasmus 19 (2) 2017: pp. 49 - 62
María
Elisa Crowe
Cine y ética en la educación. De la hermenéutica del lenguaje a la
hermenéutica de la imagen
erasmus 19 (2) 2017: pp. 63 - 80
Antonela
Marcaccio, Néstor E. Camino, José E. Moreno
Temas morales de interés para adolescentes patagónicos
erasmus 19 (2) 2017: pp. 81 - 92
Agustín Sartuqui
La comprensión del sentido a partir de la traducción del lenguaje icónico al
verbal
erasmus 19 (2) 2017: pp. 93 - 111
Santiago Javier Blanco
La clínica a través del giro icónico
erasmus 19 (2) 2017: pp. 113 - 128
Maria Belén Rausch
Imagen corporal y sexualidad en cuidados paliativos
erasmus 19 (2) 2017: pp. 129 - 139
Reseña
García Varas, A. (Ed.) (2011), Filosofía de la Imagen,
Salamanca.
Ediciones Universidad de Salamanca
(Susana Otero)
erasmus 19 (2) 2017: pp. 141 - 148
Colaboradores
|